
Decido hacer ahora una valoración constructiva, de autocrítica, y desde el corazón.
Hubieron momentos duros, de desánimo. Considero que fue un inicio nefasto, las expectativas que me había creado no se alcanzaban ni de lejos.
En esos momentos reconozco haberme llenado de zozobra, pero después del mazazo inicial en forma de evaluación de la primera PAC resurgimos de las cenizas, cual ave fénix, y retomando las riendas del proyecto nos pusimos manos a la obra.

Noches de insomnio. Noches de creación. Noches de desesperación. Noches de todo...

Pero gracias al esfuerzo hemos conseguido sacar el proyecto adelante. Y sin que suene presuntuoso, creo que el resultado ha sido bueno. El tema en principio totalmente desconocido para mí, al final resultó de lo más interesante. Y ese interés que nos fue despertando, creo que hemos sabido plasmarlo en nuestro trabajo. El resultado creo que ha sido un proyecto sencillo, entretenido e incluso lo definiría como bonito. Fácil de entender para expertos y profanos.
Faltando aún la valoración de Joan, pero viendo la valoración de nuestros compañeros de asignatura, creo que mis palabras se ven corroboradas.
En definitiva pienso hemos de estar todos muy contentos y orgullosos por nuestro trabajo, creo que hemos sacado este proyecto adelante y yo personalmente me siento feliz por ello.

Saludos cordiales,
Martí Ciércoles
Martí Ciércoles
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada